Durante la presentación de hoy del nuevo F10 en Maranello, el piloto brasilero Felpe Massa dijo que no tiene ninguna preocupación por tener como compañero de equipo a Fernando Alonso, ya que en el pasado ha vivido esa misma situación con pilotos de gran renombre (Schumacher y Raikkönen).
Sobre la temporada anterior, Felipinho expresó: "Muchas cosas sucedieron en 2009 y tuvimos condiciones difíciles para trabajar en el auto. Comenzamos a pensar muy temprano en 2010. Estuvimos preguntando por muchas modificaciones, no solo en la aerodinámica, sino también en cuento al motor y el tanque. Cada elemento fue realmente importante considerando la reglamentación de 2010. Lo que es más importante es que cada detalle puede dar décimas de segundo".
En cuanto a Alonso, el paulista dijo: "Las expectativas en cuanto a mi compañero de equipo, las he vivido por muchos años. Cuando hay un nuevo piloto en Ferrari hay grandes expectativas y el objetivo es trabajar bien como un equipo, para ser completo. Tengo un compañero de equipo muy fuerte. Siempre he realizado un buen trabajo, aprendiendo mucho, y se ha demostrado muchas veces en las que he podido ganar y luchar, sin importar quien fuera mi compañero".
Finalmente sobre el accidente del año pasado en Hungría, Massa comentó: "Fue realmente increíble. La seguridad es algo en lo que estamos trabajando cada día. Debemos continuar en esto y hay muchas cosas por hacer entre nosotros los pilotos y en las pistas. A nivel personal estoy contento porque no sucedió nada que haya cambiado mi trabajo".